Uno que siempre ha comprado las revistas de moda más por los maravillosos anuncios que contienen que por las entrevistas gilipollescas que pueblan sus páginas, las tendencias que alguna pija ociosa a la que mami ha metido a trabajar con calzador en la redacción de Anna Wintour trata de imponer o el reportaje de la maravillosa casa que nunca llegaré a tener y que pertenece a alguna fulana que se ha dedicado a chupar pingas de alto standing con más éxito que otra cosa, da brincos de alegría cada vez que llegan las nuevas temporadas.
Me la suda que se lleven las bragas de esparto, los pololos de rejilla o que una polla de plástico en la cabeza de pronto se convierta en un must. Yo quiero ver fotos.
Tres campañas que me han gustado un montón:
LOUIS VUITTON: Marky está loco del coño desde que se tatúa Lacasitos en sus recién estrenados músculos, pero a la musculoca lo que es de la musculoca. Entiende este negocio como pocos.
Se saca una colección inspirada en los 50´s, en mujeres de rompe y rasga y a uno le apetece meterse en la Fontana di Trevi para ver si aparece la Ekberg medio cocida y le enseña sus bellas ubres.
El caso es que la campaña de STEVEN MEISEL me parece lo más. Las reinas Elson & Vodianova aparecen regentes y monárquicas dispuestas a seguir manteniendo su cetro entre tanta niñata de mohínes impostados. Y todo ello bajo la atenta mirada de la Reina Madre, la Turlington aparece más bella que nunca y nos da a entender al resto del mundo, que si, que mucho Fotochof y mucha hostia, pero que eso del declive físico no va con ella.
La amo y me da miedo, seguro que tiene un retrato suyo todo avejentado en casa.
PRADA: Miuccia es gilipollas, Miuccia es una tirana neurótica con pintas de "Mamma Roma", es como la Magnani pero más teatral si cabe. Y la putana a la milanesa nos llama también a MEISEL y le dice que quiere algo rollo "Danzad, danzad, malditos" y que nada de niñerías, que quiere a la Lindvall. Otra a la que el cumplir años no le quita el sueño.
Más guiños a los 50´s, mucho agobio y exceso de composición que le va muy bien a la idea y unas prendas entre pija del Barrio de Salamanca e intelectual de café parisien que de pesar 200 kilos menos y tener muchísimo más gusto a la hora de vestirse, harían las delicias de una borderline como Lucía Etxebarría.
TOM FORD, no contento con tener a media población mundial llorando de la pena (ellas) y a la otra (ellos) todo pinochones cada vez que enseña su cuerpo serrano, no saciado con sus ínfulas de auteur cinematográfico ni preocupado por su frente de pelotari cada día más acentuada (jódete cabrón! Es lo único que me da fuerzas para levantarme cada mañana) se nos mete a fotógrafo de sus campañas. Y como no, lo hace bien.
El mismo sexo de siempre, la misma actitud chulesca y mucha urraca de taxidermia por ahí chupando del bote (y de otras cosas).
Es como si Tippi Hedren durante el rodaje de "Los pájaros" le hubiese cogido el kit de politoxicómana a la pequeña Melannie y se hubiese puesto loca del Mulder.
Y aquí el error: Versace por MARIO TESTINO. Que podría haber sido perfectamente Rick Owens por Slimane, y aquí paz y después gloria.
Donatella ¿Qué cojones es esto?. Si Gianni levantase la cabeza sacaría sus cabellos de Medusa y te convertiría en piedra, por puta y por blasfema.
¿Dónde está el color? ¿Dónde los estampados? ¿Dónde las/los modelis "bigger than life"?, vaya una puta mierda!!!, prendas que beben de esas que Balmain ha puesto de moda, esas que antes comprabas en los chinos y ahora te venden a precios de Haute Couture.
Pero encima peor hechas y menos favorecedoras.
Donni, déjate de polleces y de imitar a otros y sigue complaciendo a los petrodólares, a las ricas texanas de dinero fácil, a la mafia rusa, al Real Madrid y a todo macarra con la cuenta bancaria a rebosar. Mola más.
Mucho más!.
Es que las revistas molan solo por los editos y las campañas, el resto es mierda :) Por eso cuando alguien me ve con el Vogue e intenta hacer el típico comentario de paleta "¿compras revistas de moda?" , paso total de explicarle "mira, puta, me FLIPA la fotografía de moda, no leer que las bragas altas son más cómodas", así que la ignoro...
ResponderEliminarDe estas campañas salvo Vuitton, que son palabras mayores, es un campañón.
Con Prada no estoy de acuerdo, me parece falsa, relamida, intensa, creo que a las modelos les viene muy grande esa campaña, no me creo a ninguna en sus papeles, todo lo contrario que en Vuitton.
La de Ford no me emociona pero tampoco me parece mala.
Y la de Versace es para poner una bomba en la casa de Donatella, es una vergüenza y un intento wannabe de querer ser cool a toda costa... un asquete y una pena ver como se están cargando una marca.
Saludos :)
Diosssss. NO había visto lo de la Versace. Creo que no se están cargando la firma... ya se la han cargado hace tiempo.
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