Madrid, 21 de Julio del año 2010 . Un treinteañero dotado con altísimas dosis de atractivo, inteligencia, saber estar y alopecia pasea por el Parque del Retiro de Madrid cuando de repente se topa con un señor de cara afable:
-Yo mismo: Coño! Pero si es usted SAM HASKINS!
-Sam Haskins: Excuse me?
-Yo: ¿El qué?
-Sam: What the fuck?!!!
-Yo: A ver alma de Dios, voy a ver si cojo un poco de hojarasca del suelo y soplo a lo Pocahontas y John Smith y así podemos hablar un ratín, porque yo de idiomas lo justo y mitad pa cagarme en la negrona de aduanas cuando llega uno a Nueva York.
(De pronto las hojas empiezan a volar de una forma un tanto ridícula creándose un ambiente místico que hace que los dos hablemos el mismo idioma):
-Yo: Hala ya está. Ayyy Dios mío, ayyy Dioooooos míooooo! Si es usted Sam Haskins!!!
-Sam: Eso ya lo has dicho chico-raro!
-Yo: Bueno, bueno es que no se lo va a creer, resulta que un día andaba por Pantha Rei, que es una libreria de Madrid muy potita en la que siempre que entro desearía tener cinco años para poder llevarme toda su sección infantil y resulta que me encuentro con un libraco en cuya portada sale una especie de Doutzen Kroes setentera que reclama mi atención.
-Sam: ¿Y?
-Yo: Pues nada, que gracias a la portada me pongo a ojear el libraco ávido de encontrarme con alguna teta furtiva y descubro que hay unas fotografías maravillosas y llenas de sensibilidad. Unos desnudos preciosos, unos montajes con maquetas y decorados pintados que quitan el sentío y un blanco y negro que de poderoso casi me hace llorar.
-Sam: Pues mira que bien niño-lerdo!
-Yo: Que el libro era suyo, viejaco desagradable! Que le admiro desde ese día!
-Sam: Me pasa mucho...
-Yo: Al grano que veo que es usted un desagradable, que me enamoré de sus "Five Girls" con esa modeli llamada Gill que me tiene como vaca sin cencerro, y que descubro con asombro que Madonna plagia sin rubor alguno y de la mano de Tom Munro su "Cowboy Kate" para un video de ese espanto de disco llamado "Hard Candy".
-Sam: No se llama plagio, se dice homenaje.
-Yo: (joder que tío más sieso). Mira Sam, ¿sabes lo que te digo? Que eres un guarro!
-Sam: Y tu una jamona!
-Yo: ... que cosas me dices, bribón!
Esto es verdad y es así de desagradable? O tu tienes una imaginación desbordante y talento de escritor?
ResponderEliminarQué coño va a ser verdad! Más quisiera!
ResponderEliminarVeo que tu mente insomne no para de inventar historias, Sr. Costurero. O es el calor de la urbe el que provoca estas alucinaciones?
ResponderEliminarUn abrazo Cholín.
[Nacho]
gracias por tu sentido del humor, gracias por acercarnos un poco más a la locura, gracias por acercarnos un poco más al arte. Hermosa obra la de Sam Haskins y hermoso talento el tuyo...que no decaiga!!
ResponderEliminar