Demos gracias al Señor nuestro Dios...nuestro Dios VALENTINO GARAVANI.
Gracias por llenar de femineidad el mundo de la moda y de esperar a tus clientas en el taller hasta el fin de tus días como costurero para subirles el bajo aun siendo ya un megatón. Gracias por hacer que las acciones de Solmanía o Lacas Nelly suban como la espuma, por pillarte unas melopeas de escándalo con nuestra Naty en su yate y sobre todo por ser un cachondo mental:
Gracias por tus creaciones:
Gracias por tus campañas publicitarias, por Yasmeen Ghauri y por la madre que parió a Herb Ritts:
Gracias por hacernos testigos de algunos de los tejidos más suntuosos, lujosos y profusamente bordados que se hayan visto nunca:
Gracias por esa impresionante exposición que organizaste en su día en Roma:
Gracias por el "rojo Valentino":
Gracias por tus lazos, a veces del tamaño del agujero de mi cuenta bancaria:
Gracias por ese libraco que te acabas de sacar de la manga celebrando toda tu carrera:
Gracias por tus bocetos:
Gracias por esos complementos hortero-festivos de señorona de clase alta y bajo estilo:
Gracias por haber sabido dejar en las manos correctas todo tu legado. Es maravilloso ver temporada tras temporada como ese talentoso tándem formado por la Chiuri y el Piaccioli han entendido tu estilo, han cogido tus bordados, encajes, rosas, lazos y estampados, les han dado la vuelta, los han rejuvenecido como dos generaciones dejando huérfanas de trapos a las abuelas del Upper East Side y nos muestran las bragas de las nietas de estas debido a sus subidas de bajos:
Y gracias sobre todo por "Valentino, the last emperor", uno de los documentales más divertidos, emocionantes y cercanos que he visto nunca. Gracias, gracias, gracias!
Por todo esto, demos gracias al Señor... porque lo es!.
Lo del talento de Chiuri y Piaccioli es coña ¿no?
ResponderEliminarPd:Que bonitos los bocetos. Uno me suena mucho y no sé de qué
No, no lo es, me encanta lo que están haciendo con la casa!
ResponderEliminarpssst... yo confieso que a mi también ya me ganaros esos dos post Valentino. Y es que con algo estilo años 60 me pongo majareta.
ResponderEliminar