martes, 10 de enero de 2012

Pijadas: SIN PALABRAS.

Bueno, más que sin palabras, sin tiempo. Tanto, que me he comprado unas botas de esas con cremallera lateral que siempre creí como muy de El Fary o de patriarca gitano y estoy encantao, porque esos 20 segundos que se ahorra uno al día en atarse los cordones, esos 20, ¿esos? Pues como que no hay dineros en el mundo en estos momentos que los pague .

Y es que amigos míos, estoy de trabajo hasta las orejas (afortunadamente) y como no voy a tener tiempo para actualizar hasta el lunes que viene pues como que no quería dejar huérfana la semana de imágenes cojonudas, me he cogido un carpetón de esos variados que tengo ocupando espacio en el ordenador y os he puesto unas cuantas. Luego me de criticáis...

Mucho Cecil Beaton, mucho Brodovitch, cuarto y mitad de Victor Keppler, Le Corbusier en bolingas y cicatriz en cacha haciendo suya la premisa de Van Der Rohe del "- es +", Raquelita Welch en las garras de un pajarón primigenio, Clint Eastwood marcándose un Marichalar, Elke Sommer enculebrá, la pedazo de napia de CocteauRobert Redford adelantándose al Timberlake, las pecas de Vivien Leigh, 200 gramos de mariconeo, La Z-Jones ejercitando chirla, Kortajarena cuando lucía melenón, La Winehouse empastillada, Robert Wagner antes de ¿tirar? por la borda a Natalie Wood o la casa de mis sueños.

Espero que disfrutéis (si os administráis bien, tocáis a una docena de imágenes por día) y, como decía mi nunca suficientemente ponderada Aramis Fuster: ¿Me haréis el favor de ser felices?.

Siempre me ha encantado esa frase final tan absurda... pues claro que si, hija de la gran puta! Trataremos! Que de eso se trata todo esto!

A GOZARLA!:


4 comentarios:

  1. Tú trabaja, trabaja que al final eso es lo que importa y por cierto, muchas gracias por tenernos entretenidos y estimulados (cachondo tras ver alguna que otra foto, todo sea dicho de paso).

    Te esperaremos hasta el próximo lunes.

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he comprado unos botines de patriarca, ánimo que tu puedes! y con dalí y los ken's tontorrones ya me has dejado loca para otro rato.

    ResponderEliminar
  3. Querido, contigo cambio más de fondo de escritorio que de bragas... ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que te espera Perlita, lo que te espera...

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!