miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pijadas : PARA TODOS LOS GUSTOS.

Lo primero mostrar una pequeña muestra del maravilloso trabajo que hace mi Dani del alma, una idea cojonuda (ella coge los abrigos de su abuela Paqui, de la tía Marcela y de la madame de la casa de putas de debajo de su casa, los destroza cual carnicero de Milwakee y acto seguido te realiza unas prendas que quitan el sentido, por espectaculares y bonitas), y todo ello sin matar ni a un animal, que están las casas llenas de abrigos rancios oliendo a Polil.

DANIELA FRANCESCHINI no es que vaya a ser grande, es que ya lo es:


Y ahora la consabida retahíla de fotos con cosas que me gustan, que le estoy cogiendo yo afición a este tipo de posts. COSAS QUE ME FLIPAN.

La gente elástica, poder comerse la chirla una misma sin ayuda externa debe ser algo maravilloso:


Mi Anjelica para Avedon. Altanera, preciosa y orgullosa:


Nancy Davis (o Reagan) de jovenzuela en su época de actriz de medio pelo cuando (según me afirma Lee Van Cleef) era la que mejores felaciones realizaba de todo Jodebú:



Dormir con la persiana sin bajar del todo:


Bailar con una extraña ( mi masa corporal, a Dios gracias, es bastante más saludable que la del gachí de aquí abajo) :


El parrús de Trish Goff en un calendario de VOGUE 2003 realizado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin (moriré, morirán mis hijos y con ellos los hijos de sus hijos y todavía no sabré escribir el nombre de este par de hijos de putez. Jesús, María y José, que cosa más complicada!). Aquí tres muestras de las modelis que se paseaban por allí (Maggie "me meto en vena to lo que pillo y más" Rizer y juraría que Carolyn Murphy), todas en cueracos, que queda como más guay:


Crystal Renn cuando ya dejó de ser una vaca-burra (después de ser anoréxica) pero antes de lo que se ha convertido en estos momentos...una modeli más. Mírala aquí que cosa más hermosa de hembra:


Pilati para Saint Laurent y esta modeli que parece la Garbo recién salida del frenopático:


Hacer fotos:


Ella, siempre ella:



Esta foto de Lindbergh, pero más que la foto la modeli, que parece una macarrilla de extrarradio o una niña-fulana en plena posguerra:


Las casas en las que te recibe la chacha:


Pat Cleveland por Newton tomándose una copichuela de casual friday:


Debra Winger por Newton, la actriz que mejor se moría en pantalla en las últimas décadas. No perderse el documental "Buscando a Debra Winger" de la miembro talentosa de los Arquette en el que la flor y nata del chumineo pos-cuarenta de Jodebú denuncian la situación de discriminación que hacia ellas ha tomado la industria del cine:


Naty de hippie en plan " haz el Ducado y no la guarra" por muy mamarracha que vayas. Aunque después de verla hoy en el HOLA! como Frida Kahlo el resto de sus fotos ya me parecen de una insulsez tremenda :


Desayunar en compañía:


Seguir de cerca las movidas con los controladores aéreos:


Ser consciente que Domenico y Stefano son algo más que ese par de enajenaos que venden camisetas petadas a todo marica que se cicla en un gimnasio. Espero que las ventas les vayan bien con ese tipo de público porque nunca he visto imagen más nefasta para una marca. Afortunadamente Dolce & Gabanna es otra cosa que dista muy mucho de semejante horror:


Que me feliciten el cumpleaños de esta guisa:


La Bellucci en plan años 50. potentorra, potentorra. Me recuerda a Rosanna Podesta pero en golfa:


Hacer tareas cotidianas en pelota picada:


Las mujeres con cara de no haber roto nunca un plato:


Lo guapa que me parecía la Ciccone en esta sesión de ¿Meisel?


La que para mi es la mejor campaña que ha realizado Gianni Versace nunca... y no es de Avedon (¿Meisel otra vez?). Tiempos en los que Gianni se volvió oscuro y pesimista quizás sabedor de la que le venía encima a Andrés Burguera:


La Tennant y su porte:


Quedarme ensimismado mirando durante horas algún objeto fijo. Muy de borderline, pero cada uno pasa su tiempo de ocio como buenamente quiere. Por cierto (moda abuelo Cebolleta ON) un día  después de comer al lado de Marisa Berenson en el restaurante-tienda que tiene Nicole Farhi en Notting Hill nos encontramos a la salida con Erin O´Connor y Nick Knigt, uno que ya estaba extasiado por comer al lado de semejante mito casi llega al paroxismo. Los que me acompañaban no entendían nada...


Hacer canutos con el cigarro:


Sacar las mariposas que tengo dentro del estómago cuando estoy cerca de mi señora:


Algunos que imitan a Helmut:


Los colorinchis:


Algunos que imitan a Richard:


Hannelore, a veces asquerosamente desagradable con su pinta de yonki recién vejada otras maravillosa:


Andar en bicicleta:


Volver al pueblu de vez en cuando:


Los Bowie:


Recular y tragarme mis palabras. Dije que nunca pondría una foto de Terry Richardson en el blog por principios éticos, pero lo que ha hecho para el último número de VOGUE Francia me parece escandalosamente cojonudo. Una mezcla de Russ Meyer y Ford (John Ford):


Algunos trabajos de Sebastián Faena:


Algunos trabajos de Jenny Porka:


Que algunas fotos constaten que el hetero nace, no se hace:


Las fotos de John Loomis:


Que me toquen el pelo:


Sentarme con mis coleguis en un banco y arreglar el mundo:


Pensar que mi vecina cualquier día cuando le entregue un correo mal repartido me recibirá en su acogedor salón-recibidor a lo Brigitte Nielsen:


Rita antes de pasar por chapa y pintura en Jodebú: carrillos de roedor (luego le quitarían las muelas, que era muy de aquella época pa resaltar los pómulos) y pelo azabache que empezaba a la altura de la nariz:


Los Beatles con Marlene:


Esta sesión de fotos con una especie de mezcla entre una Giselita Bundchen de saldo y Rebecca Loss en maravilloso KodakChrome:


Hacer amigos nuevos:


Esos momentos de pasión en los que te pones todo morlaco y pierdes hasta la educación:


18 comentarios:

  1. Jo, es que desde los abrigos de piel maravillosos de tu amiga hasta el final, hay un millón de cosas preciosas, el post es maravilloso y genial. Sin palabras me he quedado.

    ResponderEliminar
  2. LEER TU BLOG ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE SE PUEDEN HACER AL FINAL DEL DIA.GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Coño que bonito! A vosotros por leerme. Sin mi público no sería nadie!!! ... que me gusta a mi el rollo tonadillera.

    ResponderEliminar
  4. Una oportunidad a Terry, a mi me cae muy bien,
    no todo es jersey shore o como se escriba, y fotos mamarrachas con Rachel Zoe y su asistente, no habia visto hasta ahora esa editorial y es muy buena.
    La de madonna es Meisel, de hecho es Dita o no? no se si me estoy confundiendo en épocas.
    Cristal Renn: Esta mujer es guapisima, tiene o tenia cuerpo de mujer mujer. su boca me recuerda a la de Marylin, hermosa pero como diria el rey del pop: nada besable.
    Esa reivindicación de las modelos curvosas sería creible si no proviniera de Marc Jacobs y sus repentinos cambios de humor, hoy le gustan las tetas y mañana ¿dónde te he visto? que no te conozco.

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy divertido y maravillosas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Jeje! Qué cachondo! Ahora tenía que estudiar para un examen pero me he pasado por tu blog para respirar un poco, y me he reído mucho con este post, :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la de Stella Tennant,y la de Rita,cuando todavía no le habían afeitado las sienes! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Nenis, estás destrozando mi disco duro, aunque diré a tu favor que me ahorras mucho curro de busqueda de fotacas!

    ResponderEliminar
  9. Cada día me gustan más estos posts tuyos.

    Por cierto ¡La madre de Van Rooy en tu blog!!

    ResponderEliminar
  10. La tercera en discordia del calendario Vogue París no es Otis, que está mucho más buena y tiene unas tetas más bonitas. Es Murphy, Carolyn, la que todo el mundo contempló como le hincaban la púa, obra y gracia de su ex novio :)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, acabo de ver el post anterior, roba lo que quieras y más, que es lo que hago yo continuamente... eso es lo que más mola de internet, que nada es de nadie y lo que nos gusta nos lo guardamos :)

    ResponderEliminar
  12. La foto alucinante de la camarera con los niños y los helados es de Martin Parr, tienen en Phaidon un mini libro suyo, veinte euros, al que me avalancé como un loco poseído por el portadón, que era esa fotaza, pero que luego no compré porque el resto de su obra me daba bastante igual. Otra cosa, marisabidillo al habla, la modelo raruna, pecosa y megaquinquillera es Zoe Gaze, que mola mogollón, a finales de los noventa Lindbergh trabajó con ella bastante, es muy guay esa tía.

    ResponderEliminar
  13. con la boca abierta me has dejado!
    Un post geniaaal!
    Congrats y que te fichen coño! Tu otro blog me parece excelente tb.

    alex b

    ResponderEliminar
  14. Tendría la foto de Brigitte Nielsen colgada en mi casa ;)
    Lo de Nancy Reagan es cierto , cierto..una de ellas dicen que se la hizo a Peter Lawford (que ahora según recuerdo creo que es el que difundió las artes de lal futura primera dama) ;)

    ResponderEliminar
  15. Sin duda una de las mejores campañas de Versace, aunque la mayoría de las modelos sean feas.

    ResponderEliminar
  16. Dios mio que abrigos de pieles tan maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué grande es Danielilla y qué bonito tú!

    ResponderEliminar
  18. Maravillosa colección de imágenes.

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!