lunes, 3 de enero de 2011

Pijadas: VERDADES ABSOLUTAS.

QUE SEGUIRÁN SIÉNDOLO DURANTE EL AÑO QUE NOS CAE ENCIMA.

Que este año 2011 las vamos a pasar un poco más putas:


Que es por ello que no me pienso dormir en los laureles:


Que no por mirarme más al espejo voy a recuperar la belleza de antaño:


Que ya existía un mundo lleno de capas  antes del Fotochof:


Que los hombres de pelo en pecho seguiremos dando mucha guerra:


Que hubo un tiempo en el que Madonna era como la versión Farandol de Antonia Dell´Atte y que se podía apreciar por donde ha cogido su niña el gen piloso:


Que HALSTON así, en mayúsculas, era maravilloso:


Que algunas viejas maravillosas siempre han sido viejas maravillosas:


Que un periquito puede hacerte mucha compañía:


Que no hay nada en este mundo que me guste más que una gominola:


Que el 3D es una gilipollez que solamente sirve para ver las películas mucho más oscuras:


Que la tan cacareada afición de Barbra al sexo seguirá intacta:


Que los maniquíes me seguirán dando mucho miedito:


Que Mamie Van Doren era maravillosa:


Que Natalie se llevará el Oscar, que "Black Swan" es una jodida maravilla que parece salida de las mejores paranoias de Brian DePalma o Dario Argento y que alguno de estos póster tiene todas las papeletas para acabar decorando algún rincón de mi casa:





Que necesito ir a la peluquería más que el comer pues ya me empieza a parar la gente por la calle confundiéndome con Maria Teresa Campos:


Que la Nielsen tenía un cuerpo de amazona, valkiria o llámalo dominatrix que, de perfecto y grandioso, intimidaba:


Que otra Nielsen (Connie), además de estupenda e infravalorada actriz, no le iba a la zaga:


Que el leopardo seguirá invadiendo las pasarelas:


Que todavía quedan muchas divas añejas por descubrir por parte del gran público, Charo es un ejemplo perfecto de ello:


Que no me gustan los espejos de aumento:


Que si me diesen la opción de tener un físico similar al de algún ser humano, seguiría eligiendo la opción  "Gary Cooper":


Que las mariposas son libres y las ganas de comer de Crystal Renn ya no tanto:


Que un higo peludo siempre da más alegría a la vida marital:


Que no hay nada como el visón para paliar el dolor de coxis:


Que los pollitos que me vendían de pequeño en colores flúor seguirán durando dos días:


Que un buen casco no tiene porque ser antónimo de elegancia:


Que iré de cabeza al infierno:


Que donde esté una buena lectura, que se quite a Vargas Llosa:


Que volveré a ponerme como un tizón este verano:


Que el régimen que acabo de empezar impedirá que llegue a límites insospechados hace tiempo por mi:


Que por mucho que me oponga cualquier día empezaré a usar gafas:


Que seguirán pasando muchas cosas que me pongan los pelos de punta, por cruentas, injustificables, estúpidas o incongruentes:


Que Doris Day tenía ombligo:


Que ya nadie te recibe en su casa en condiciones:


Que de perfil doy mejor:


Que nunca fuimos ángeles:


Que por mucho que digan de la marca, por lo menos VERSACE Atelier me seguirá poniendo todo chondo:


Que Kelly LeBrock era una diosa:


Que nunca reconoceré a Linda Evans en su juventud:


Que me seguirá poniendo como una avutarda que me agarren del pelo:


Que seguirá sin haber señal de vida de este par de gemelos que Bruce Weber despelotaba en sus fotos en poses incestuosas para regocijo de media población mariquil:


Que Morgan Fairchild por mucha gracia que me haga era fea de cojones:


Que las pelirrojas molan:


Que debido a mis nulas aptitudes para la natación seguiré yendo a la playa con la mayor precaución posible:


Que Frankie debía esperar durante toda la semana a que llegase el día de paga de Nancy:


Que los diseños de Nolan Miller molaban un huevo y estaban a la altura de los de Bob Mackie, sin él, los Carrington y los Colby no hubiesen lucido igual:



Que en toda casa que se precie debería haber un frutero:


Que True Blood seguirá pareciéndome irregular, facilona y un tanto fallida pero volveré a disfrutar de las desventuras de la sosa de Anna Paquin:


Que la tarta de manzana siempre me ha parecido intragable:


Que necesito hacer acopio de una nueva remesa de calzoncillos:


Que seguiré queriendo dar de hostias y armar la de Puerto Hurraco con más de un@:


Que Carmen del Orto cada vez se me parece más a una villana Disney o, en el mejor de los casos, a la adorable y aristocrática viejuna que salía en "Los Aristogatos":


Que el tiempo seguirá pasando inexorablemente:


Que habrá días en los que pierda los nervios:


Que no hay mayor goce que una partida de cartas en buena compañía:


Que los paseos, si son con amigos, siempre son mucho más divertidos:


Que las mujeres de ahora ya nocuidan tanto los tocados como antaño:


Que seguiré pudiendo ponerme birojo a mi antojo:


Que estar escayolado no debe estar reñido con dejadez:


Que un hombre debe seguir siendo un hombre:


Que la gente debería ponerle más color a su indumentaria, sobre todo en estos tiempos que corren:


Que el blanco/negro sigue siendo la mejor combinación tonal que se ha inventado nunca:


Que una mujer vestida de rojo inspira muchas cosas:


Que el verde no sienta tan mal como muchos dicen:


Que volveré a ver "Que fue de Baby Jane?":


Que aquella crítica que denominaba a Stockard Channing como una Liz Taylor (en la foto) enana, seguirá estando vigente:


Que Kim Novak escondía un trabuco debajo de tan majestuosas caderas (por cierto, foto de Avedon que no había visto en mi vida):


Que como mi economía siga estando como está, me veré obligado a pasar a mayores:


Que seguiré teniendo ganas de poner a mi señora patas arriba:


Que Naomi, a la que admiro por ser tan neurótica e impredecible, como se siga operando será más maravillosa todavía, por esperpéntica y personaja:


Que como no llegue pronto el buen tiempo voy a parecer Claude Rains en "El hombre invisible" mientras escucho "Con su blanca palidez":


Y finalmente, que ANN-MARGRET seguirá siendo una de mis musas particulares:



4 comentarios:

  1. Yo añadiria que la Gravedad seguirá imparable y que en los hombres, el pelo seguirá migrando desde la cabeza hacia nuevos destinos. Por lo demás, me parece muy buen Post (sólo discrepo en la Tarta de Manzana, me pirra).

    ResponderEliminar
  2. Joder!! Que pasada de imagenes, post, comentarios todo, todito, todo, y yo también estoy con Stardust pues me encanta el pie de manzana.

    Y que maravillosos son los carteles de Black Swan, son preciosos, ese aire del cine alemán tan retro, y los colores, la gráfica y las ganas que dan de ver la peli!! Uhhhh quiero que la estrenen ya!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus comentarios y tus fotos¡¡¡
    Naomi está divina y será divina toda su vida, adoro Atelier Versace aunque la rubia borracha esté destruyendo la firma, el último desfile es una mierda pinchá en un palo.
    La foto del hombre peludo al teléfono me pone demasio¡¡¡ jejeje.
    Feliz año¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es verdad! Los posters de Black Swan son una maravilla. Sabes si son los oficiales? Sería una pasada que así fuera, estoy cansado de ver las porquerías en Photoshop que montan para algunas películas.

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!