martes, 14 de diciembre de 2010

Pijadas: TODOS SEMOS NANCY R.


Reivindico a Nancy Reagan como icono de estilo, nada de Jacqueline Kennedy ni gilipolleces, lo que mola son las blusas con lazadas, los cardados imposibles y las ristras de perlas australianas!:


Y una vez desahogado, aquí viene la saturación habitual de imágenes (agradezco al Quinqui algunas de las imágenes sacadas de su Puticlub Q.  y que amablamente me ha cedido de forma totalmente involuntaria ).

De Pat Cleveland a Anna Baley, de Tilda exfoliada a Britney confesada, pasando por Daria cual Joan Collins en "Tierra de faraones", Lisa Marie como Vampira en "Ed Wood", sombras femeninas a lo Maurice Binder, editoriales al estilo David Hamilton, la Boscono creyéndose Stephanie Seymour ante la mirada de un fotógrafo que se creyó Avedon haciendo una campaña de Versace (aun así me gusta, no mucho, pero me gusta), Kate Moss en claroscuros, una niña de 11 años fotografiada por Slimane que saca lo peor que hay dentro de mi, unos pantalones de Celine que hubiese matado por diseñar, el descubrimiento de la clave de como sacar a Harry Potter guapo en una foto y no con cara de señora mediopensionista de Glasgow (que no es otra que esconderlo bajo kilos de pintura y maquillaje), Gracita saltando para Halsman y pasando de glamoures  y elegancias, una gorra gatuna que me flipa, "El sueño de una noche de verano", Chet, Goldie, Jeanne y Joan y finalizando con Audrey cagándose en la madre que parió a la Andrews (justicia poética lo llamo yo) :



6 comentarios:

  1. Qué grande fué (es) Steve McQueen! A medida que pasan los años se está volviendo más atemporal.

    ResponderEliminar
  2. Hay fotos geniales, como siempre... Pero lo mejor tus dibujos, ya sabes que soy fan. Un día me tienes que contar la técnica... yo como soy un poco viejuno, todavía sigo usando el lápiz de toda de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Que ENVIDIA me dais los que sabeis dibujar, no os lo podeis ni imaginar!

    Por cierto, cotilleo de Nancy.... dicen que de soltera hacía las mejores felaciones de Hollywood ;)

    ResponderEliminar
  4. dejate de chorradas y saca una línea de camisetas de nancy!!!

    ResponderEliminar
  5. Nancy, Nancy, Nancy!!!

    Quiero YA prototipo del abrigo del 2º figurín!

    ResponderEliminar
  6. Hoy intentaré el look Nancy,
    Me tomaré fotos en mi pasillo
    en la pared de mi edificio
    y en descampao que pa eso esta.
    Haciendo honor a mi mitad eggoblogger, termino acuñado por un blog en tono quasi-masónico del que me he vuelto adicto a chismear como buen vougeur que soy.

    Un saludo Abbr-ajjá.

    P.D.

    Quiero ser lo mas zen, sereno e imparcial. Pero que te digo yo si es algo que sabes.
    soy tu fanss como diria mi mamá.

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!