sábado, 19 de febrero de 2011

Fotógrafos : NO EXISTE BLOG QUE SE PRECIE SIN SU CORRESPONDIENTE POST PAJILLERO.

Imaginad por un momento que fueseis hijos de Fatty Arbuckle, que Bob Mackie fuese vuestro diseñador de cabecera, que las grandes divas de la televisión se vuelvan locas por posar ante vuestra cámara y que por encima de todos esos lastres, vuestro trabajo sea cojonudo. Pues eso es HARRY LANGDON.

Hijo de la estrella muda de mismo nombre comienza su carrera profesional realizando campañas para Max Factor (casi ná, me da que papi metió baza) protagonizadas por Ann-Margret o Diana Ross.

Se hace coleguita de este par, y todas las grandes divas de los 70´s y 80´s posan ante su cámara: Cher, Raquel Welch, Tina Turner, Jean Seberg, Sonia Braga, Sally "Morritos calientes" Kellerman u Olivia Newton-John. Pero a mi lo que me gusta es su vena trash, esa que hace que a la llamada de Viacom o Aaron Spelling el bueno de Harry cogiese su cámara y fotografiase toda una galería de estrellas de la televisión de la época que han sido mi educación pajillero-sentimental siendo todavía un imberbe: desde Bárbara Carrera cuya pinta de fulana barata con mala hostia era capaz de transformar en glamour añejo a ese remedo de la Jane Fonda más aeróbica llamada Victoria Principal.

Sin olvidarnos de Tonya Roberts, Apollonia Kotero, Cheryl Ladd, Heather Locklear, Morgan Fairchild,Catherine Oxenberg, Carol Alt, Joan Collins, Linda Grey, Emma Samms, Lynda Carter y sobre todo tres de mis más adoradas felatrices de la época: Terri Garber, Pamela Sue Martin y Lesley-Anne Down.

Y de regalín unas fotos de George Clooney cuando todavía era un mierdas (me imagino que la tía Rosemary y tito José meterían baza) y sobre todo una sesión que es la prueba fehaciente de que Angelina no se ha operado los morros (en estas fotos era un quinceañera que a falta de la existencia de un tuenti en el que subir sus fotos en plan zorrón y así poner palote a media clase de secundaria llamó al amigo de papá, que quieras que no le da más caché al asunto).

ME ENCANTA!!!!

5 comentarios:

  1. Qué grande Cher!!!!!!!!

    Yo creo que no he tenido ese cuerpo ni de joven, jajajaja!
    Muy buena la de Arnold!

    Kisssssssssssssssssssss
    leire

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, eso que escribes...jajjajajaja! Eres tú de verdad? Y cómo es que no te he conocido antes? Que desperdicio!

    Oye, mil gracias, pero a recuperarse! Putos virusesssssssss!

    Kisssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  3. Con esta "selección" tan amplia el que no se la menee es porque no quiere.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una vez más me quedo sin palabras... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Genial. Todas las estrellas televisivas de la època reunidas (regreso a la infancia). ¿Todavía hay alguién que crea que los labios de Angi son operados?
    Besitos

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!