lunes, 21 de marzo de 2011

Pijadas: DE AMOR Y OTRAS RUTINAS.

AMOR POR LA GENTE QUE NO SE SABE MAQUILLAR:


Y POR LA QUE DESCONOCE LA MESURA:


AMOR ROJO:


AMOR POR LOS FEOS CON SUERTE:


Y LAS CHIRLAS DEPILADAS EN SU JUSTA MEDIDA:


AMOR POR STEPHANIE:


POR LA GENTE HEDONISTA:


 LA SEMANA SANTA SEVILLANA:


Y POR CARMEN DELL´ORTO:


AMOR ETÍLICO:



 PORQUE AL FIN HA LLEGADO LA PRIMAVERA:


POR SALIR DE LOS BARES A FUMAR CON MI SEÑORA:


Y POR FRED WARD:



AMOR POR LOS QUE REMEMORAN TIEMPOS AÑEJOS:


POR ANITA OBREGÓN CUANDO SE BAÑA EN LA PLAYA:


Y POR UN POLVO BIEN ECHAO:


AMOR POR CASTELBAJAC:


POR LAS MUJERES MULLIDAS SOBRE LAS QUE PODER POSARSE:


POR LA GENTE SALUDABLE (MENTALMENTE, A MI LO QUE LA GENTE HAGA CON SU CUERPO ME LA TRAE AL PAIRO):


AMOR POR LA PORIZKOVA:


Y POR LA GENTE PROFESIONAL EN LO SUYO:


AMOR DUAL:


AMOR DE COMADRES:


AMOR POR LA SESIÓN SOBRE GALLIANOR QUE SE MARCÓ EN SU DÍA SIMON PROCTER PARA HARPER´S BAZAAR EN PARTICULAR:


Y POR EL PROPIO PROCTER EN GENERAL:


AMOR POR SCAVULLO:

El bueno de Francesco que siempre se me ha parecido una barbaridad a Manuel Pertegaz no será el más reputado de los fotógrafos de su generación, no será el más exquisito, ni el más intelectual, ni muchísimo menos el más creativo, pero era un profesional como la copa de un pino. Retratista que hacía buenos retratos y punto pelota, porque que yo sepa quien no ha ido alguna vez a un fotógrafo y le ha soltado el consabido "Hazme la foto pero que salga guapín!". Pues eso es lo que hacía Scavullo... y lo hacía de puta madre, la verdad.

Si a ello añadimos que era de la chupipanda del Studio54 y que suyas son esas portadas horribles en su tiempo maravillosas ahora, con la carga de romanticismo que siempre aporta a las cosas el paso del tiempo, en las que supermodelos y actrices de Jodebú pintadas como furcias y vestidas como felatrices por Versace o Herve Leger anunciaban "como hacer feliz a tu hombre en tres cómodos pasos" o "20 mamadas que hacerle a tu pareja sin que te eyacule en la boca" (grandes tiempos para el machismo los 80´s y 90´s, tiempos en que las mujeres leían con fruición este tipo de cosas y, tan seguras de si mismas, ni se sentían floreros ni menospreciadas... luego las feministas se hicieron más radicales , esas que tienen cara como de malfolladas y llevan ropa holgada para no acentuar su feminidad protestan porque en un anuncio sale una mujer poniendo la mesa y fue el principio del fin.)

Solamente por eso, por despelotar a Burt Reynolds, hacer lo propio con la Turlington o Jack Scalia o por fomentar la leyenda de Gia Carangi y Joe D´Allesandro ya se merece mi más rendida admiración.

Un maestro a su manera. Pero maestro al fin y al cabo. ¿Cuántos de los que estamos aquí podemos decir lo mismo?

Yo no desde luego.



Y AMOR POR LO QUE HIZO EN SU DÍA PHIL POYNTER PARA PRADA SPORT:


AMOR ILUSTRADO (AMOR POR BERESFORD EGAN):



AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA:



Y POR SUPUESTO, Y NO POR ÚLTIMO MENOS IMPORTANTE, "AMOR, AMOR" DE LOLITA: 



6 comentarios:

  1. .....no se que decir..., después de tanto AMOR estoy agotada !!
    ................................................................................................................!

    (hay imágenes que ya conocía/recordaba, otras que creo mirar y ver por primera vez, de cualquier modo, un banquete de BELLEZA no solo por ellas mismas sino por tu "conducción", que tengas un buen día!)

    ResponderEliminar
  2. No quiero decir que ya no se hacen editoriales como antes, porque eso es de viejunas y yo seré cualquier cosa, mira... soy de las que piden que la saquen guapa en las fotos e incluso soy una feminista en ropa ajustada, pero viejuna no soy!, pero lo cierto es que ya no se hacen esos editoriales de fotos maravillosas o yo no los veo, porque tampoco me leo todas las revistas...todo hay que decirlo.
    Y esa campaña de Prada me ha recordado muy mucho a tus creaciones.
    Que el amor te acompañe en este día!

    ResponderEliminar
  3. JOder porque haces los post tan largos!!!! A medida que voy viendo voy pensando en lo que comentare y se me van acumulando las ideas a medida que avanzo y total cunado llego al final tengo tanto follón mental que ya no se, ni que comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, es que me pierde el ansia y me pongo a subir fotos y es un no parar!

    Muchas gracias Estibalitz y buen día para ti también.

    Ely, muchas gracias por lo de PRADA, es un halago tan grande que me parece hasta desmesurao.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo que a Mandragora, no puedo procesar tanto que quiero decir.
    A las 22.00 no puedo pensar mucho, asi que ,enmudezco y aplaudo¡¡¡¡¡¡
    Cuidate. Isabel

    ResponderEliminar
  6. Cuanto amor hay en este blog¡¡¡¡¡¡
    Lo de Prada es alucinante, no las había visto nunca.
    Abraham, la foto de la loca del coño de la Naomi fumando no es de Ellen von Unwerth???

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!