jueves, 14 de abril de 2011

Fotógrafos: LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA.

RICHARD BURBRIDGE es un artistazo que trabaja asiduamente para VOGUE, Harper´s Bazaar, Número e I-D. A mi personalmente me encanta su mezcla de estilos y como usar el Fotochof de un modo lógico al servicio de las imágenes y no para dejarlas plasticosas. Sus influencias son enormes, lo mismo convierte a Jacquetta Wheeler en una musa de Man Ray que te hace unas fotos al más puro estilo años sesenta pero siempre sin perder su estilo que acojona e inquieta a partes iguales. Una especie de Lovecraft vestido de Haute Couture.


Esta edito me encanta: "HERO WAR". Igual que John Savage en "El Cazador" volvía a casa medio tarumba a causa de sus secuelas físicas o John Voight hacía lo propio con sus taras mentales post-Vietnam en "El regreso" provocando una vida de jodienda y desesperación a la retoña de Henry Fonda, Burbridge nos muestra a los modeluquis enclenques de nueva hornada de rigor mostrando sus cicatrices de batalla mediante hilos de lana, rayajos o... prótesis de Nenucos!. GRANDE!


Y como este blog no sería nada sin enseñar el pirulazo mensual de Mr. Ward, pues aquí tenemos esta estupenda editorial, capuchón incluído:



2 comentarios:

  1. muy estimulantes!! y no me refiero a las últimas necesariamente ; ) aunque tb.!!

    un saludo,

    montse

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho Richard Burbridge y Tony tambien......
    Otro gato??? jajajaja.

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!