miércoles, 20 de abril de 2011

Pijadas: PA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO, ME CAGO DENTRO!

Ya que estamos en las fechas en las que estamos no puedo más que dedicar un post a lo que un ateo practicante como yo considera como imágenes sacras, así que aquí tenéis religiosidad para dar y tomar, de Pasolini a Dreyer pasando por Bergman o Buñuel, de Pierre et Gilles a Lachapelle pasando por Miles Aldridge y ya poniéndonos un poco más laicos una editorial con Susan Sarandonga que nunca he llegado a entender:

Aquí lo de la Sarandonga, miro la foto, la vuelvo a mirar y juro por todos los santos que no sé que cojones pasó por la cabeza del fotógrafo para poner a la talentosa Susan posando con una llama:


Y aquí religiosidad de la güena:


Os juro que no lo entiendo...


Y a aquellos que se van a la playa, aparte que les deseo la peor de las tormentas, que tengan mucho cuidado con el sol y que se protejan como es debido. FELIZ SEMANA SANTA!:


3 comentarios:

  1. ¿de quién és obra las 3 que simulan 3 vírgenes de colores saturados? són geniales! la más tremenda es la del cristo "coloreado" de los años 40 o 50 que parece estar encantado que tener 2 flechas clavadas en el torso.

    un saludo,

    montse

    ResponderEliminar
  2. Las de Miles son las mejores de las mejores.... anda que en todos los telediarios pulula que es Lady Gaga en su nuevo video, en TODOS.... anda que contrastan los tontos....

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!