Si hay algo que me guste más en esta vida que la gente que escribe CHANNEL en vez de CHANEL como si en vez de empezar a escribir acerca de trajes de tweed lo que fuesen a hacer es hablarnos de la obra y milagros de Barbara Walters o Martha Stewart, son la antiguas campañas de la mademoiselle que se folló a unos nazis para hacer tiempo y que Cartier pudiese huir a EE.UU.
Eso es una amiga y lo demás son tonteridas.
Ahora sale el chapero o Freja la abeja y generalmente son en plató, pero antes, uyyyy antes...
Y es que uno siempre ha sido fan de esas editoriales rodadas en exteriores y con poses cotidianamente artificiosas a lo Arthur Elgort. No sé, tengo la impresión que me contaban una historia aparte de mostrarme los trapos de la temporada y me encantaba imaginarme las conversaciones de Linda y Christy mientras se tomaban un café en una terraza cutrosa de Nueva Delhi vestidas de alta costura. Seguramente se descojonaban de nosotros, el común de los mortales, pero yo las hacía hablar de lo humano y lo divino, preocupadas por Stephanie desde que se había separado de Axl o de como la Herzigova se jincaba a Richie Sambora.
La campaña que pongo a continuación (de Karla, of course) se me antoja como una especie de trío de arpías (la Schiffer, la Harlow y la McMenamy) que se van de excursión a la playa a ponerse tibias de todo aquello que no sea legal y se les va el tiempo, la hora y el corrector, pero nunca la dignidad. O también puede ser como cuando Celeste Holm se lleva a su casita de campo a Bette Davis y vacía el depósito de gasolina quedándose solas en medio de la nada para así dar la oportunidad a la zorra de Anne Baxter de lucir sus encantos ante todo aquel que estuviese dispuesto a verlos.
Sea como fuere, señoronas en medio agreste, que siempre ha tenido su aquel. Genial de principio a fin:
Es que no me digáis que no es como para añorar tiempos pasados en la casa de Gabrielle:
Definitivamente estoy llorando:
Y como me niego a que ningún post de este blog esté por debajo del medio centenar de fotos y llevo "solamente" 47, aquí os dejo unas fotos preciosas que no tienen nada que ver con el resto que la gran Michelle Williams bajo el objetivo del no menos grande Michael Jansson realizó en su día para Interview. A veces Mia Farrow y otras, una especie de Liv Ullman bien alimentada a base de mazorcas y malvaviscos en algún poblacho de la América Profunda en vez de haberse atiborrado de ahumados de su Noruega natal.
Post corto el de hoy, lo sé, pero lleno de chicha de la buena:
Todo lo que se puede hacer como modelo , todos los registros, lo ha hecho la McMenamy.
ResponderEliminarY que campaña la de Christy. Yo me presto voluntaria a tirotear a todo aquel que me discuta que cualquier tiempo pasado fue mejor! ;)
Que maravilla de campañas nos rescatas coño¡¡¡¡
ResponderEliminarGanas me están dando de hacerle una loa al pobre Antoñito en detrimento de Marky Mark que tuvo la osadía de perpetrar un remake de Charada con una boina calada hasta las cejas.
ResponderEliminarEn realidad todos los tiempos son iguales, son los testimonios gráficos los que nos engañan.