miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fotógrafos: QUIERO SER COMO IRVING.

Hoy poco tiempo para enrollarme poniendo pijadas así que vamos al lío:

MICHAEL WOOLLEY es un inglesito que ya se compraba la VOGUE (porque para mi siempre será "la" VOGUE, igual que "el" ZARA) cuando era un enano que todavía no peinaba canas en las pelotas, y claro, pues pasa lo que pasa, que entre tanto traperío bien retratado pues a uno como que le entran ganas de dedicarse al noble oficio del clickeo.

Y mira tú lo que son las cosas, después de llevar toda la vida soñando con salir en la VOGUE pues al final lo ha conseguido. Sus fotografías ilustran la versión italiana y americana de la misma aparte del VOGUE HOMME INTERNATIONAL o L´UOMO.  Elle, Arena, The Face o Glamour también han llamado a sus puertas.

Lo malo es que de tanto ver cosicas se le han quedado demasiadas influencias y a veces le da por creerse Irving Penn y les pone bolsas de papel por cabeza a sus modelis cuando eso ya está más visto que el tebeo pero, por norma general, su trabajo me encanta. Es elegante, directo, sencillo y sin estridencias. Vamos, que no molesta. Además, así a lo tonto, el tío se ha marcado unas campañas para ETRO que no es que sean buenas, es que son cojonudísimas! Y eso no es moco de pavo, de esos a los que se les echa guindas.

Por no hablar de sus trabajos para Miyake, Banana Republic, Malo, Shiseido, Bloomingdales o Neiman Marcus, que ya es bastante más de lo que han conseguido muchos que van por el mundo con más ínfulas de illuminatis.

Tesxto de mierda el de hoy, pero bueno, por lo menos las fotos son cojonutis (es que me tengo que ir!)... y oye!, que sale hasta el marica de las S.S. y todo cuando no andaba por ahí dándole al drinking y se le veía saludable y lozano (por Dior Gallianorrrrr, vuelveeeee!). 

Ahhh, y que un saludo y todo eso:


1 comentario:

DI ALGO COÑO!