domingo, 8 de abril de 2012

Fotógrafos : AÑO DE ENCIERRES, AÑO DE BIENES...

El blog del gordo te enseña,
el blog del gordo entretiene, 
y yo te digo contento,
menudo post que nos viene!:


Y es que sí amigos, sí, la Semana Santa ya ha pasado a mejor vida y, por lo menos la mía, ha sido una soberana mierda. 

Entre que no he salido de casa, me he pasado el día currando y que no paro de ver como mis amigos de toda la vida cuelgan unas fotos increíbles en el Facebook de su estancia en Las Maldivas durante estos días, me he encontrado rezando más de una noche implorando por que La Muerte venga a mi casa y me lleve con ella:


Pero bueno, aun así os haré un resumen de esta semana...:

Esta semana, aunque he trabajado como un titán, he tenido tiempo para tocarme un poco la picha , pues nunca viene mal:


Y lo único bueno es que mi señora se ha quedado a acompañarme en mi sufrimiento (su idea primigenia era quedarse sola durante cuatro días y al final le fastidié su temporadita de Rodríguez. Pero como decía aquel: "a las duras y a las maduras", que siempre me ha parecido una forma muy cristiana de decir "a joderse y a aguantarse!") :


Hemos visto Tiburón 2 que es sencillamente infame, y más si la comparamos con la primera, esa peli perfecta de principio a fin:


Y es que, por mucho que les duela a algunos, Spielberg rueda como Dios!:


Aunque cuando se echaba los siestones aprovechaba y me ponía yo mis cositas, esas que nadie quiere ver nunca conmigo y por las que me tachan de culturetas sin ser yo nada de eso:


E incluso he visto Mi vecino Totoro, que es de esas pelis que siempre quieres ver y nunca encuentras el momento. MARAVILLA! Ya no sólo por su animación o por la fantasía que desprende en cada plano si no por como están dibujados todos los personajes. Porque Totoro es eso, una peli de personajes, y ni uno solo te deja de encandilar:


En cuanto a cuidarse me he propuesto un Plan Renove para recuperar la gloria perdida y sigo con mis pastillitas maravillosas de Propecia, y oye, los resultados capilares son espectaculares!:


Aunque uno siempre quiera más:


Y ya que ninguna dieta me funciona...:


Y que esa ropa que tengo y siempre me quiero poner ya no me sirve...:


...y mira que la tengo bonita!:


He decidido renunciar a un montón de cosas, entre ellas los cereales, que cada vez que veo su carga calórica me pongo loco del Mulder:


Y es que el hecho de que cada vez me parezca más a un cerdo...:


... hace que afloren en mi remordimientos varios:


Que ya ni en las fotos con mi señora quedo bien (ella cada día más delgada y turgente... os juro que si no la quisiese tanto la mataría a hostias, porque pa mi que lo hace simplemente pa joder.):


Que por cierto, hoy he amanecido y me encuentro que se ha teñido de rubia:


Lo cual no me ha sorprendido ni lo más mínimo porque cambia tanto de tonalidad que parece que esté saliendo con Las Brujas de Eastwick. Alternándolas claro, que no es uno muy dado a los tumultos:


Sea como fuere, siempre luce maravillosa:


Así que nada, si quiero estar a la altura y que su amor por mi no se desvanezca:


Volveré a ser un efebo:


Que me da a mi que como siga ensanchando ni con flores la reconquisto:


Y de perderla me sentiría muy frustrado:


Así que pescaditos a la plancha que tocan:


E incluso puede que me vaya a nadar (aunque para eso debe ser necesario saber primeramente. Digo yo, ¿no?):


Pero no volveré a caer en la trampa de dietas agresivas de esas que te duele la cabeza desde que amaneces hasta que te vuelves a la piltra (único momento de paz occipital del día):


 Si no que se basa la cosa en algo coherente en cuanto a alimentación y en dar largos paseos:


Pues como ninguno de los dos tenemos carnet, como que ya estamos acostumbrados:


Así, hemos pasado por el Caixa Forum y cuento los días para que llegue la exposición a Madrid de mi adorado Juan Pablito (de momento, los que podáis no os debéis perder la de los trajes realizados para el Ballet ruso, acojonantes!) :


Aunque como el tiempo no acompañaba pues hemos estado más encerrados que aireando la chirla por las calles de la capi. Que ya podíamos haber tenido unos días de cielos despejados, no sé, algo del tipo de los que fotografía ERIC CAHAN (que ya puedo ver doscientas fotos suyas y no me canso, por mucho que parezcan todas iguales. Son como jodidos cuadros de mi adorado Rothko, pero en real):


Como tuvimos jornada de puertas cerradas a causa del frío y la lluvia, pues nada mejor que disfrutar de una buena lectura:


Pero de las que a mi me molan, de las de culturilla general friki, de esas por las cuales te enteras que Tippi Hedren después de rodar la infumable Rugido se volvió una fanática de los felinos y se dedicó a rescatar de circos y zoos a tigres y leones que estaban en un estado más que precario para luego con el tiempo dejarlos en libertad, y que, uno de ellos, el enorme león Neil, vivió en su casa durante un par de años.

Normal que luego Melannie se nos venga a la Semana Santa malagueña y no se sorprenda al ver a media ciudad vestida como de Ku Klux Klan. Si lo que no haya visto esta mujer...:


Fan de la chacha sorteando a la bestia mientras prepara el desayuno:


También he tenido tiempo de interesarme un poco más por la obra de tres fotógrafos que me encantan:

Y descubro que mi nunca suficientemente ponderado ANDREW B. MYERS tiene fotos nuevas colgadas en su página web:


Y claro, me flipa tanto lo que hace, sus colores, su sentido de la composición y su mala leche disfrazada de humor meloso que me tengo que repetir y postear algunas imágenes que ya había posteado con anterioridad, pero en mejor resolución:



Luego está PETER GRANSER, que se va a una urbanización de Florida en la que no se puede residir a menos que hayas sobrepasado la barrera de los sesenta o a Coney Island, y se marca unos fotones tal que así:


Y es entonces, y solamente entonces, cuando uno se acuerda de lo maravilloso que es MATTHIAS HEIDERICH:


Tanto aire retro hace que esa cabeza que tengo, y que es una especie de ordenador para los datos triviales y pijotescos que no sirven para nada más que tirarte el pisto en una cena llena de gafapastas, se acuerde de este señor, que no es otro que DOUGLAS FRIEDMAN:


Un fotógrafo bastante mediocre pero que en su día realizó una edito para The New York Times Style Magazine protagonizada por Cory Bond que se suma a la fiebre Mad Men pero a la que otorgó un aire de anuncio añejo que me recontraflipa:


Y es que Cory mola, de esos modelis que derrochan virilidad al estilo clásico. Normal que sea el máximo rival de este que aquí abajo aparece disfrazado de Terry Richardson:


Así que nada, espero que haya quedado claro todo lo hecho en esta emocionante Semana Santa. 

NOTA ACLARATORIA: a los que piensen que es porque soy un ser asocial al que todo el mundo repudia por ser calvo, gordo, no saber conducir, tener que llevar manguitos en la piscina y no poder acompañar a sus amigos a un viaje de impresión por no tener ni una mísera peseta, solamente les diré una cosa:


Y en mi defensa diré que no es fácil sacar una empresa por si solo cuando no se pertenece a los Rotschild, pues hay que trabajar muy duro. Puta pa tó que lo llaman, aunque eso sí, la cosa parece ir bien encaminada:


Y es que aunque no tenga yo todavía producción suficiente para marcarme unos bodegones como los que se marca IKEA bajo la batuta de CARL KLEINER:


Estoy más que satisfecho con lo realizado hasta el momento. De ahí que la euforia me inunde vislumbrando un futuro que esperemos sea lo suficiente brillante para que todo el tiempo y el esfuerzo invertido hayan merecido la pena:


Y si no, que nos quiten lo bailao!

Pd. Todo lo dicho en este post está basado en hechos reales... o no!

Pd2. Aunque estoy hasta arriba de todo, me he sentido en la necesidad de hacer un post para agradecer que ya hemos traspasado la barrera de los 200 seguidores en el blog y que lo que empezó siendo una broma, que no era otra cosa que limpiar el disco duro de imágenes que había ido recopilando, se haya convertido en un placer enorme. Compartir es amar (esto seguro que lo dijo alguien que no tenía un puto duro y esperó felizmente a que alguien con posibles se lo creyese a pies juntillas. Animalico...).


GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

9 comentarios:

  1. La leche puta!

    ResponderEliminar
  2. Sólo 200?!!
    Pocos me parecen.

    Gran lunes ahora!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo te sigo desde hace tiempo, soy superfan de tu blog y diría que hasta de ti, pero como no tengo blog no aparezco entre tus seguidores, y seguro que no soy el único en esta situación. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!!! por tu humor, tus conocimientos fotograficos y tu infinita sabiduria general. Nos haces la vida mas feliz, y en estos momentos eso no es moco de pavo!!

    ResponderEliminar
  5. supongo que tú también tuviste el libro gordo de Petete no???

    ResponderEliminar
  6. Hombre por favorrrr, eso ni se duda...

    Ana, Anónimo, Simonín, Mariana, Miguel... muchísimas gracias a vosotros por disfrutar con mi disfrute. Un honor.

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!