viernes, 14 de septiembre de 2012

Pijadas: UNAS FOTOS EN LA CIUDAD DE SYLVIA.



Sarita Ilustrada © Vicente.

Sarita encabeza el post de hoy, que no es otra cosa que inspiración para el fin de semana. ¿Porqué? porque no tengo tiempo para currarme un texto chorras. Así que hala, rapidito, a gozarla, a mamarla y buen fin de semana. 

NOTA: Si el post de hoy les sabe a poco (que lo dudo), siempre pueden seguir gozando como enanos en mi  PINTEREST el único en el mundo en el que jamás encontrarán crochet, cupcakes, coge mierda de un contenedor y háztelo tu misma o macarons, pero si tetas, rabos y mucho talento. 

Buen día: 


Hacía mucho que no se veía una estrella de verdad en una portada © Terry Richardson
"Holaaaaaaaaa! ¿Es el enemigoooo?" © Inge Morath.
Fumeque © Lotte Meitner- Graf.
Diana Vreeland en un lugar en ninguna parte © Louise Dahl-Wolfe.
Marta Chávarri en la Joy © Helmut Newton.
Novia a punto de asar malvaviscos © Max Dupain.
Roger Corman´s The Trip.
Viborilla © Antonio López.
Cuerpos modernos en épocas pretéritas © John Rawlings.
"Alcánzame el paraguas que me estoy difuminando!" © Lillian Bassman.
Diosa Midler © Richard Avedon.
"He cruzado océanos de tiempo para estar contigo!" A mi me dicen eso y
me hacen un hijo sin ni siquiera metérmela © Ellen Von Unwerth
La Gamba en rosa quisquilla © Richard Avedon.
Marilyn afilando colmillos © Richard Avedon.
Cachondas venidas de la pelu en lejanas galaxias © Earle Bergey.
"Jódete Björk, primero fui yo!" © Annie Leoibovitz.
Comida de pechos elegantona © Walter Schnackenberg.
Dovima poniendo las cosas en su sitio © Richard Avedon.
Y mientras su hermana y una colegui pensando en las musarañas © Richard Avedon.
Gianni asentando las bases de algo que iba a ser muy grande © Richard Avedon.
Un cuadro que me pone triste y unos labios que me maravillan © Raphael Soyer.
Rene Russo a Dios rogando y con el pomelo dando © Richard Avedon.
Terry Richardson © Chlöe Sevigny (¿o era al revés?).
La Van Seenus, La Rocha, La Elson y las beldades del Photo Booth © Steven Meisel.
Shalom Maricón © Nick Knight.
Voyeurismo © Irving Penn.
Iba yo vestió de Gianni y me cogiste de la manooooo © Bruce Weber.
Versace´s Men without ties © Bruce Weber.
El pene de la discordia.
Milinda de Nalanja creyéndose Dovima © Steven Meisel.
Lucio Chiné distendido mientras seca su ropa © Richard Avedon.
La Cardinale se nos vuelve yeyé © Richard Avedon.
Marujas poniendo de vuelta perejil al pobre hombre del fondo © William Klein.
Modernidad © Nicolass Warb.
Maravilla © William Welsh.
¿No se te ocurre algo mejor que Tony vestido de Don Jaime? Normal! © Gonzalo Machado.
Evelyn Tripp para Harper´s Bazaar, 1954 © Lillian Bassman.
Nivelón: La Dell´Orto, La Parker y La Pratchett anunciando champú © Avedon.
Un morapio © Pierre et Gilles.
Refrescando el chirlo el la tualé © Lillian Bassman.
June Newton jugando a ser mala © Helmut Newton.
Bianca Jagger jugando a ser buena © Cecil Beaton.
Trish Trishtes Tigres, Shalom Maricón y Ambre de Galleta © Avedon.
Sr. y Sra. Astaire © Cecil Beaton.
Esto es obra de Dios © Erwin Blumenfeld.
La Sarandonga llevando a Tim Robbins al parque.
Daryl Hannah creyéndose la Streep © Helmut Newton.
Los ángeles con chirla.
Así dejaba yo a más de uno/a. En rodajitas!
Clint y su pecho palomo.
El pechaco de Springteen © Herb Ritts.
Sophie Wilson Carr y Milinda de Nalanja a punto de noviciar © Peter Lindbergh.
"Queridísima señora Barkin: Cada día mola usted más! Fin".
¿Dónde cojones habré dejado las lentes bifocales? © John Rawlings.
Reina McMenamy y su legendario corte © Peter Lindbergh.
La Seymour a los doce poniendo palote a medio profesorado.
Clark Gable en la playa.
"Yo tenía una preciosa cubierta en África, a pies de las colinas de Gong".
Robin.
Caleidoscopio © Andy Gilmore.
"Are you talking to me?"
La Veru, Diastema e Isa, poniendo las cosas en su sitio © Steven Meisel.
Lesbianas precavidas © Guy Bourdin.
Hombros recios © Guy Bourdin.
Eiko Ishioka, no hay noche que no me acuerde de ti.
Carrés y carretas.
Vicky antes de convertirse en chupa-chups, sonreía.
Casa Flora, donde si te la meten gritas y si te la sacan lloras.
Panda Vs León.
Un señor con el rabo entre las piernas.
Iris Adrian se ponía como una loca en cuanto veía unas rayas.
Joan Shawley, fea como ella sola.
Joanna McCormick en un Philip Hulitar cojonutis © Karen Radkai.
Julie Addams instruyéndose.
The Blonds puede que sean de lo mejorcito de la Semana Trapera de NY.
No hay más que ver la invitación de su desfile. Hall & Parkinson Rocks!
Hayley Mills a punto de mingitar.
Adoroooo las marcasssssss.
Añade a Lauren Bacall y a Henry Fonda y tienes una comedia de las buenas.
Farrah con el culo en pompa.
Groucho fumándose un farias.
Antes de Brockeback Mountain.
Zabriskie Point. la peli con la que más tarde me duermo de Antonioni.
Tres reinonas coronadas © Dimitris Teocharis.
Enmarañando para un Harper´s Bazaar del 59.
Grace Coddington metiendo en vereda © David Bailey.
Odio a los gatos!
Tetacas y colores © Jaroslav Vavra.
Orgullo en tiempos de prejuicios © W. Eugene Smith.
Joyacas © Hans Feurer.
Apollonia, Pat Cleveland, Tony Spinelli & Loic Raout © Barry McKinley.
Kim Alexis en Ralph Lauren y John Sex para VOGUE © Andy Warhol.
El rey pasmado en plan fashion.
Barbara Mullen tomando la fresca en Saint Tropez, 1957  Georges Dambier.
¿Recordáis los pañuelos con hilos de oro el asco que daban? © Frans Feurer.
Muérete de envidia, Elle McPherson!. 1946 © Philippe Halsman.
Saut et Bateau, 1937 © Fernand Fonssagrives
Me gusta el oro! Disfrutoooo!



MIRAD LO QUE HAGO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DI ALGO COÑO!