lunes, 19 de julio de 2010

Fotógrafos : MI BUENOS AIRES QUERIDO.


SOFIA SÁNCHEZ Y MAURO MONGIELLO son dos argentinos que viven en París y que se conocieron mientras ella estudiaba Cine y el Música, de como llegaron al mundo de la fotografía es algo que se me escapa, sea como fuere ahí están, trabajando como Pepe el Hijoputa para toda edición de VOGUE que se preste (lo mismo están en la china, que en la rusa, la italiana, la japonesa e incluso en el Uomo o la Teen), las académicas The New York Times y The New Yorker o las modernukis Número y Flair.

Dicen que en los tiempos que corren crear es coger de todo aquello que ya ha sido creado con anterioridad, y no puedo estar más de acuerdo. Los argentinitos lo mismo nos ponen a nuestra Waitling en plan Tamara de Lempicka, que se marcan una editorial al más puro estilo Bourdin o cagan retro tipo Rawlings, y lejos de resultar faltos de imaginación, rara vez yerran.

La realeza francesa, de Gaultier a la Dombasle pasando por pensativas princesitas como la Poesy o la Mouglais, Pedrito y su clan liderado por la Pene, o la Boscono haciendo de chacha, han posado para su objetivo.

Solamente deseo que encuentren un estilo que los defina y que no se queden en tierra de nadie, pero al igual que en el cine, en fotografía aparte de autores siempre ha habido artesanos...y estos son de los buenos:

3 comentarios:

  1. Me pregunto, podremos sobornarlos algún día para que hagan editoriales en México? Las de acá son una mierda pinchada en un palo y muchas fotos son tan graciosas como un rollo de papel de baño.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. hohtia, maki, qué feto es blanca portillo

    moni

    ResponderEliminar
  3. y zoey deschanel parece un travelo bigotudo o yo estoy bizca perdía ¿?

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!