sábado, 2 de julio de 2011

Fotógrafos: EL DÍA QUE PALMÓ LA MADRE QUE PARIÓ A LIZA.

Ya llegó el Orgullo, ya llegó la fruta, y el que no se agache, es un hijoputa!

Pues si amigos míos, consciente que mi público es mayoritariamente de moralidad distraída, que mejor que dedicar un post al Día del Orgullo Gay. Por si alguno no lo sabe, el Orgullo es una festividad que llena Madrid de mariconchis durante estos días venidos de todas partes del mundo con la intención de reivindicar la igualdad con respecto al resto de los mortales. 

Millones de musculocas dopadas de Clembuterol piden igualarse al Increíble Hulk, centenares de drags piden igualarse a Mitzi Gaynor y alguno que otro, visera en ristre y camiseta de tirantes mediante, decide que quiere ser igual a Chimo Bayo o a algún que otro especimen de bacalata de extrarradio. Un sindios!

Vale, vale, estoy siendo muy radical, pero no diré en mi defensa esa frase tan homófoba que es "...y eso que tengo muchos amigos gays" como queriendo justificarme de algo que no requiere justificación alguna.  

Soy consciente que durante el Orgullo hay conferencias, ciclos de cine y hasta firmas de libros, pero uno no se viene desde un pueblo de Teruel a Madrid a que le firmen un libraco así se levante de la tumba desnuda de cintura para arriba la mismísima Corín Tellado. Aquí la gente viene al mariconeo, a la fiesta, a beber y a que le pongan mirando pa Navacerrada. Flaco favor.

Pero se deja dinero, se monta una fiesta cojonuda, los fabricantes de látex aumentan sus ventas y aquí paz y depués gloria. Perfecto (mirad que majete Mickey Rourke y su declaración de intenciones por Sante D´Orazio):

No obstante, vamos a dedicar el post de hoy a las lesbianas, esos extraños seres con gran afición por acumular gatos. Que también tienen derecho, cojones! Así que nada mejor que hablar de dos fotógrafos enormes que se han dedicado a poner palote a media población mundial y empitonar al sector bolleril: GILLES BENSIMON y SANTE D´ORAZIO.

 GILLES BENSIMON
Este señor con cara de buena persona, mezcla entre Luis García Berlanga, Louis de Funes, Alfonso Díez y el borracho del bar de debajo de mi casa, no solamente ha fotografiado a todas las grandes tops de los 90´s, sino que hasta maridó con una durante cuatro años. 

- "Sofía Mazagatos!!!" dirá algún intrépido lector. - "Nooooooo!!!". - "Juncal Riveroooooo!!!!" dirán otros... - "Nooooooo!!!!". Este señor, cabrón entre cabrones, probó las dulces mieles de Elle McPherson cuando esta todavía no era fruta de espléndida madurez. Ahí es ná.

Trabaja desde hace décadas en exclusiva para ELLE América, de la que es director creativo y  en sus ratos libres se dedica a fotografiar a las pardas que piensan que serán grandes solamente por aguantar los pollos que les monta Tyra "estoy acomplejada porque la loca-mata-chachas no me ha dejado crecer profesionalmente" Banks en "America´s Next Top Model":



SANTE D´ORAZIO

Neoyorkino que empezó a estudiar Bellas Artes y fue asistente durante sus incios de el pintor Philip Pearlstein, el fotógrafo Lou Bernstein y de Andy Warhol cuando este se encargaba de Interview. Vamos, que no llega a triunfar y es como pa darle de hostias hasta el día del Juicio Final.

Así que sin llegar a los treinta ya andaba el bueno de Sante tocando los mamelos por la redacción del VOGUE Ialia para con los años tocar todos los palos de CondeNast, de GQ a Vanity Fair.

Sante, sé que no me lees (que me lo han dicho), pero desde aquí quiero que seas consciente que te doy las gracias por todas las tetas topmodeleras que me has enseñado, por el parrús de la Seymour o la Crawford, por mostrarme los pezones galleteros de la retoña de la saga de los Barrymore, por hacer que una joven Sharon Stone empezase a soltarse delante de una cámara o por mostrarme en todo su esplendor a Chandra North (que me gustaba a mi muy mucho).

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!:


Para finalizar, un regalín. Aquel maravilloso calendario Pirelli que realizó en su día Arthur Elgort, mezclando Olimpiadas, tetas y cierta estética bolleril. Maravilla!:


Y no me quiero ir sin dar un pequeño consejo a todas aquellas mujeres que quieren salir a ligar estos días por las calles festivaleras de la capital pero que no les gusta beber en copa peluda: "Hombre que al andar culea y al mirar los ojos mece, yo no digo que lo sea...pero si que lo parece!". Así que si veis a algún varón que se ajuste a tal descripción, ponéos dignas,  voltearos rapidamente... y a otra cosa, mariposa!

De nada.

Pd. Pa que no me alboroteis mucho, aquí os dejo también a nuestro Antonio Navas (lo que va a dar de hablar este pipiolo) como nueva imagen de GUESS Underwear:



2 comentarios:

DI ALGO COÑO!