miércoles, 13 de julio de 2011

Pijadas: SARTORIO, SARTORIO, POR EL CULO TE LA ESTRUJO.

MARI CARMEN, 26 años. Coolhunter.
Joven coolhunter que trabaja para una cadena multinacional de tiendas de chinos y siempre intenta ir a la última. Practica mucho deporte, veranea en Ibiza y, en cuanto ve una cámara, alza la mano y saca los cuernos al sol, porque ella es muy cool y un poco punki. Amigas, debéis ser rebeldes! Es lo mássss! Temblad chicos! Jijijiji:


Sweater: Los Guerrilleros.
Skirt: Felpudo de IKEA customizado.
Leggings: American Apparel



VANESSA, 23 años. Trendyhunter.
La Vane siempre sabe qué va a ser tendencia. Consciente que lo clerical es lo más, confía su vestimenta a los grandes diseñadores que se han apuntado a este movimiento. Adicta al crack y relacionada sentimentalmente con su dildo, Vane siempre acierta. ¿No va ideal?:

 

Dress: Gareth Pugh.
Hat: Stephen Jones.
Reliquary: Purificación y hermanos, los impíos renegados.



ARNULFA, 12 años. Stylehunter.
Arnulfa es una joven promesa de la moda, cuida su piel con cremas de La Mer y La Prairie y los resultados son espectaculares. Piel tersa y ausencia de cansancio en su rostro. Colaboradora de Neo2, publicación en la que tiene una columna mensual de solamente tres palabras en la que vuelca todos sus pensamientos, sabe que es una "it girl" y no hay desfile que se pierda. La adoramos!:


Top: Novedades Eloina.
Leggings: Pimkie.
Cocaine minibag:  Comprado en un Drugstore del barrio de San Blas. 



WILBUR, 6 años. Oso.
Wilbur es un oso que huye de las hunters. Harto de pasarse el día corriendo decidió unirse a ellas y hacerse trendy. Lleva un tocado con forma de mujer disfrazada de Jean Harlow y el resultado nos parece todo un acierto. LOVE IT! :


Fur: Himself.
Hat: Carroll Baker.



MOISESA, 27 años. Diseñadora de moda.
Moisesa sabe lo que le sienta bien y se aprovecha de tal virtud. Joven diseñadora ubetense, ella siempre se customiza sus propios complementos. Hija de aceituneros, mirad lo que hace con las olivillas de sus padres!!!. Un collar super-chuli! Un must que ninguna deberíamos olvidarnos en casa a la hora de tomarnos esos vermouths super cool en el Mercado de San Miguel mientras una horda de japonenses nos ciegan a flashazos. MOISESA, you are in our hearts!:

 Dress: Elisa Palometa.
Necklace: Cosecha propia.



JUSTINA, 40 años. Montaña de basura.
Justina es la envidia de sus amigas del vertedero, ella, con su abrigo de piel de fraggle y ramusqué sabe como paliar el frío durante la epoca invernal. Soooo sweettttt!


Coat: Fraggle Rock Black Label.
Lenses: Alain Afflelou.



ELPIDIA, 32 años. Artista polivalente.
Elpi es una de esas artistas que hacen de todo: ilustra, canta con su grupo indie, pincha en los peores tugurios de Madrid, hace perfomances...y todo lo hace mal. Pero va siempre tan mona y taaaaan chuli, que en nuestra redacción la adoramos. Hoy se apunta al look taurino. Whenever, forever and ever!:


Hat and jacket: Christian Lacroix para Desigual.



SACRAMENTO, 29 años. Gogó.
A Sacra le gustan las transparencias, pero debido a un joven carioca que la dejó preñada en un after hace tres años y se cogió las de Sao Paulo, siempre ha tenido una especie de animadversión a hacerse las ingles brasileñas, con lo cual se customiza sus propios bordados chumineros. Ánimo Sacra, sabemos lo que es ser madre soltera y tener que estar siempre estupenda! So Strong!:


Dress: Ricardo Tisci para GIVENCHY Haute Couture.
Fur Coat: Norma Duval para Vinicio Pajaro.



RACHEL "ALL FREE IN THE PUTTYFREE", edad desconocida. Fashion blogger.
Gurú de la moda internacional, siempre nos dicta como ir divinas. Ella, que a todo le saca partido, se coge los Niquel Nanas y se monta una especie de bustier que nos enloquece. Andamos todas como locas por redacción. It´s lovely insane!!!! Jujujuju:


Bra: Niquel Nanas, marca blanca del SuperDino.



LARA TURRONERO, 25 años. Corresponsal deportiva.
Lari es nuestra "it girl" favorita y la envidia de todas nosotras desde que sale con Friker Pastillas. Jo que tíaaaaa, lo tiene todooo! Dinero, fama, un novio guapo y un gusto exquisito a la hora de escoger su "work look". Miradla como va a los eventos! Muse!:


Shirt & pants: J´Hayber
Shoes: Paredes.
Leather Complements: La casa del placer.


TAVI GEVINSON, 15 años. Celebrity Blogger.
Tavi, después de 13 días siendo fiel a su look Sofia Petrillo, ha decidido que su vida necesita un rumbo nuevo y se decanta por este look a lo Queen Elizabeth que a nosotras nos tiene hablando solas. Revenderíamos nuestras entradas de CocoRosie solamente por hacernos con el nombre del tinte que utiliza! No cambies. Te queremossssss! Vales muchoooo!:


Dress: Disfraces Maty.
Jewels: Kinder Surprise.



JESS, 40 años. Galerista.
Jessica, con su galería "La Jessh Gallery" dictamina el quién es quién en el nuevo mercado del arte. Desde Espinete a la Mona Chita, pasando por Karmele Marchante o Rafa Mora, muchos han sido los artistas emergentes que han colgado sus obras sobre sus recias paredes. El mismo ojo lo tiene para la ropa. You are soooo glamorous, babe!:


Hat: A dead Chicken.
Dress: Josep Font.



REICHEL, 31 años. Bollera.
Reich sabe lo que es beber en copa peluda y lo transmite en cada uno de sus looks. Nos trae too much crazyness su casual look. J´adore!:


T-Shirt: CFC (Ceferino Couture).
Pants: Real Madrid Store.
Gun: Charlton Halston.



BENEDICTA, 19 años. Model.
La Beni no quiere dar la cara por motivos obvios, ya que ha robado las bolas chinas que usa su abuela para contraer la vagina y así no sufrir de pérdidas de orina, y se lo ha puesto a modo de tocado. Simply Funny! De todas maneras la habréis visto en mil y un campañas ya que es una de nuestras tops más internacionales, junto a Ariadne Artiles ha protagonizado la última campaña para la línea Textil de Supermercados Día y es la nueva imagen de Kiko Cosmetics:


Hat: Pussy´s Grandma.



LUCHI, 24 años. Camarera.
Fan de Paul McCartney, ella se coge el hule de su casa y se hace una chaqueta very, very awesome!. Tiene otra con el mapa de España, con los sitios en los que ha estado marcados con boli, que nos hace soltar babitas!:


Blazer: Hules Manuel.
Skirt: Primark.



SAMANTHA, 18 años. Estudiante de moda.
Sammy estudia primero en el IED, le encanta el cine de Sofia Coppola, ese que tiene seis líneas de diálogo y planos de 12 minutos, pero que como las acompaña de música de New Order o Air, es lo más. Siempre basa sus colecciones en la Kirsten Dunst de Maria Antonieta y viste de su propia colección de fin de curso:


Dress: Samantha que hace frío!

Sammy también tiene un blog, en el que podéis ver cosas tan trendy como las fotos que saca a sus macarons de La Dureé. Tienen más años que la tana y en el ranking de dulces incomibles puede que estén entre los diez primeros, pero....son tan molones con esos colores y quedan tan bien en foto que nosotras nos morimos por hacernos con una caja de dos y saltarnos el régimen! We are soooooo crazyyyy! Jujujujujujuju. LOL!:




BEVERLY, 21 años. Estudiante de intercambio.
Joven venida de Tucson, Arizona. Actualmente estudia escaparatismo en el Alcobendas International Institute...di Design. Adora a Mies Van der Rohe y el menos es más dicta su día a día. Sobrietyyyy!:


Sweater: Encontrado en un contenedor.
Skirt: Robada a punta de cartabón a una estudiante de colegio de monjas.
Shoes: Castellanos.
Necklace: Uno de 50.



MERCHE, 40 años. Maquilladora.
Por sus manos han pasado las grandes glorias de nuestro país. Aida Nizar, Roser, Kimera Nakachian o Chiqui Martí han confiado en su talento, y ella nunca defrauda. Aquí la vemos con su tote-bag dispuesta a ejercer lo que mejor sabe. Y lleva un Walkman!!!! OMG! This is sooooo retroooo!:


Peak: Dolores Promesas.
Skirt and Top: Daspu.
Tote Bag: Merchandising de Telefónica.


PACA, 32 años. Redactora jefa de Harper´s Bazaar España.
Paca sabe que este verano el bikini está super out y que vuelven los trajes de baño de toda la vida. Pillamos a Paca junto a una de sus becarias de vacaciones en Torremolinos, lejos de la locura del circuito de la moda. Tú si que sabes Paca! Goddess!


Swimswit: ERES.
 ARISTOCRACIA, 27 años. Tronista de "Hombres, mujeres y viceversa"
Ari busca holgura en sus prendas y sobre todo elasticidad. Ariiii, que te hemos pillado en las rebajasssss! Bueno, te lo pasamos, ya que la conciencia social is soo cool que no está mal que de vez en cuando nos asemejemos a nuestros amigos los pobres en estos tiempos de crisis. We are the world, we are the childrennnn!!! jejejeje:

Hat: Sandra Backlund.
Coat: ACNE.
Sunglasses: Maison Martin Margiela.



TRIANDA, 8 años. Dj.
Trianda es conocida en la escena de la capital gracias a su unión con Brianda y Miranda, pero a los seis años quiso dar un rumbo a su carrera y decidió volar en solitario. No lo pudiste hacer mejor, Triiii! Actualmente la podéis ver pinchando en la Sala Acapulco o en el Florida Park y realiza remixes para Sonia y Selena o David Civera. COURAGE!:


T-Shirt: ISAAC y MANU.


TOPOL, 34 años. Lerdo.
 Se llama Arcadio, pero como todo buen lerdo, se buscó un seudónimo que le hiciese parecer más chachi entre sus congéneres. No trabaja, no estudia, y vive de repartir flyers por Malasaña, pero es taaaaaannnn irreverente! Modelo a seguir! We fall in loveeee! yumiiiiii!:


Fake Brackets: David Delfin.
Fake Glasses: Disfraces Paco.
Fake Hair: Kunta Quinta Kiabokuru.
Jacket: HE by Mango.


MARGOT, 25 años. Rica heredera.
Pobre niña ricaaaa, nos encantaaaaaa! Es tan loquisssssssss! Mírala como se disfraza de camarera del McDonald´s, y eso que es vegana!!!. Jajajajaja. I´ve got you babe!:


Total Look: D&G for McDonald´s
DEBORAH, 37. Fashion photographer.
Debbie, es hija de ganaderos, criada por sus padres en una granja de ganado porcino, de pequeña fue una de esas gordas simpáticas que todas conocemos pero la confundieron con un pequeño lechón y fue marcada a fuego en la frente con el escudo familiar. So saaaaaaaadddddd, cry baby! Pero ella supo reinventarse. Chicas, yes we caaaaan! LOL!:


Necklace and earrings: TOUS.
Top: Pontejo´s Couture.
Skirt: Topshop.
 MACARENA, 23 años. Traveller guide writter.
 Como su nombre indica, Macarena ha nacido en Sanghai, pero a la tierna edad de 22 años se vino a vivir a España. Sabedora que su trabajo exige prendas holgadas para una mayor comodidad, es fiel al "boyfriend style". Ayyyy, chicos, que haríamos sin vosotrossssss! We needddd you!!!!. Actualmente Macarena, mantiene una relación con Andrea El Gigante:

Total Look: Triana Pura.

Y recordad chicas, esta sección no sería nada sin vosotras, así que enviad vuestras fotos tomando un café del Starbucks por la calle al siguiente email: semoslerdasperosemosmuchas@yahoo.es. Da igual que no os guste el café, it´s sooooo glamorousssss! jajajajaja, LOL!, OMG!, Yummiiiii!

NOTA: abstenerse aquellas que salgan tomando un café del bar de al lado, infinitamente mejor y mil veces más barato. Es tan ouuuut! Buuuuuuuuu! :(. KISSES!

15 comentarios:

  1. Eres el mejor y hoy te has coronado, te haría reverencia pero puede verse como algo erótico y los ángeles del infierno no tenéis sexo

    ResponderEliminar
  2. BRAVOOOOOOOOO, BRAVOOOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  3. me parto! mola mucho! lo paso a la apia, va mucho con la línea editorial!

    ResponderEliminar
  4. Este blog es una mina!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Uy como se enteren algunos en los que te has inspirado...
    Tenías que haber puesto al final "Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad"

    ResponderEliminar
  6. que morro tienes, apareces en la apia y te llevas un premio...enchufao!

    ResponderEliminar
  7. I N C O N M E N S U R A B L E
    (vamos, la polla)

    ResponderEliminar
  8. Genial y descoyuntante.
    Comparto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!