lunes, 22 de noviembre de 2010

Diseñadores : DETRÁS DE UNA MUJER MUY FEA SIEMPRE HAY UN GRAN ESTILISTA.


Lady Gaga, ese bicho más feo que pegar a un padre, que se ha hecho un hueco en el Olimpo de las diosas discotequeras gracias a ponerse "Las Meninas" en la cabeza si es necesario y que tiene bebiendo de su palma a media población mariquil de este planeta nuestro, es más lista que las gallinas de Jericó. Aquellas que aprendieron a volar para follarse a los patos.

El caso es que a golpe de braga-faja lentejuelera e ir un paso más allá en el campo de las despedidas de soltera en cuanto a tocados ha logrado una sobrexposición mediática de esas que o la odias o la amas.

Personalmente a mi me la trae al pairo, pero a veces sus estilismos me alegran el día. Mírala aquí, con Marky en un momento de cordura de este, sabedor que le queda mejor un esmoquin que andar enseñando recién estrenada cacha o mostrarse disfrazado de puta del Raval:


Como siga a este ritmo, va a hacerse más portadas de la V que pelos tiene en el culo un servidor. Y eso señores, son muchas portadas:


"Eres muy feaaaa, pero very very feaaaaa, y sin embaaaaaargo, eres dueña de mi amor, papapapaparaparapaaa":


A la cárcel por tener haciendo horas extras a los fundidores de los Altos Hornos de Vizcaya!:


Así mucho mejor, tapaíca, donde vamos a parar:


¿Qué eres un poco biroja? Pues le dices a tu señora madre que te haga una cabra para cubrirte un ojo con los tapetes de la abuela y aquí Paz y después Gloria:


Difuminada y con el pelaco por la cara da el pego. Ya si se da la vuelta fijo que está hasta buena:


"Iba yo de borreguilla y me cogiste de la manoooo!":


Al lío, que empiezo a comentar sus estilismos con el (ruin) fin de aumentar las visitas del blog con insultos y descalificaciones por parte de sus talifanes y se me va el santo al cielo y aquí a lo que venimos a hablar es de NICOLA FORMICHETTI. ¿Qué quién es Nicola? Pues simplemente el hombre que está detrás de la imagen de la cabra loca esta. Que a ver si os pensabais que se compraba los modeluquis en el SEPU.

Nicola me parece muy grande, el pasa de Chaneles, Diores, Pradas y Vuittones y si se tiene que marcar una edito lo mismo se va a Japón a ver las últimas tendencias que se coge unas bragas en la sección bondage de un sex-shop de Dos Hermanas. Y así luego sale lo que sale. 

Me encanta esta editorial de Mariano Vivanco para el último HERCULES, una de esas revistas patrias de reciente aparición que parece gritar a los cuatro vientos : "Eyyy que en España también semos modernos!". Revistas que me retrotraen a los buenos tiempos de "BIG" o "Matador":


Muérte de envidia "Papito"!:


Esta publicidad para UNIQLO me recuerda a los tiempos de Toscani con Lucciano Benetton:


Y esta editorial hace que me acuerde de Caravaggio. Vete tu a saber porqué:


Luego el tío mezcla un poco de Andy Warhol con Harry Potter, pasando por Karmele Marchante y Los Payasos de la Tele...:


...y el adalid de la modernidad y la supuesta transgresion, Hedi Slimane le llama en cuanto tiene oportunidad:


4 DISEÑADORES A LOS QUE RECURRE HABITUALMENTE A LA HORA DE DISFRAZAR A LA GAGA:

FRANC FERNÁNDEZ 

Tocados imposibles pero indiscutiblemente muy visuales. Pa epatar a la peña más que nada:


FRED BUTLER:

¿Os acordáis del sombrero-teléfono del video ese en el que le comía el bollycao a la Beyezón dentro de la Coñoneta? Pues este es, o como demostrarme que mis clases de escultura con cartulina no han sido lo suficientemente aprovechadas.


JEREMY SCOTT

El más conocido de los cuatro, tengo grabado a fuego su primer desfile en los tiempos del Fashion TV, me acuerdo que salían todas las modelos con mallas transparentes y taconazos y a las que de vez en cuando les ponían un lazo en una teta, a otras en el parrús y algunas con un poco de suerte hasta iban medio vestidas. Algo así como un desfile de las DASPU pero cambiando las favelas de sus clientas por el palacete en Saint-Tropez. Mierda fina, vamos.

Sin embargo las cosas que está haciendo para Adidas me gustan y me divierten:


Me gustan sus bocetillos de borderline:

Y sus zapatos de Wilma Picapiedra son realmente cachondos. Poco más:


YUIMA NAKAZATO

Un japonoide que hace cosas extrañísimas (ese vestido de filetes) y que mira tu por donde, gracias a la Gaga, se anda ganando muy bien los garbanzos:


Y para finalizar, un sorpresón. GIORGIO ARMANI, ese hombre anclado en sus orígenes, el clasicismo hecho Botox, el mismo que vistió a Elliot Ness y sus intocables y que lo más transgresor que ha hecho ha sido quitarle los forros a las americanas, bueno, pues ese mismo se ha subido al carro del gagaismo y se ha soltao con una serie de modelis acojonantes que harían padilecer de envidia al mismísimo Bob Mackie:


Pd. Que alguien canonice al figurinista de Giorgio, una persona que consigue que la Johansson parezca atractiva se merece la bendición papal...como poco. Bocetos para Enanett Johansson y mi Gwyneth con vistas al estreno mundial de Iron Man 2. Se podía haber tirado el pisto y hacer un tercero para Mickey Rourke. Tiempo al tiempo:

5 comentarios:

  1. Hasta ahora pensaba yo que el vestido de los cortes de carnes lo habia hecho un Argentino; mira que estoy estancado en los clichés.
    Nicola es el perfecto para Thierry Mugler; no creo que haya mejor mamarrachilla que pueda sustituir a la mamarracha nomber guan. (bueno, la nomber guan primavera verano 1997) que muchas se ganan el puesto hoy dia; creo que esta temporada, o bueno.. "la que viene" PV 2011 es Tom Jorrr por goleada.

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer es para mí un ejemplo perfecto de que el mejor diseño se puede venir abajo, llevado con un pésimo estilo.

    Un saludo!

    Montse

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión creo que Lady Gaga tiene un gran estilo , incomparable y sabe sobrellevar todas las cosas que componen el vestuario que esté usando . Lo de "puta de rabal" no me parece justo , y me desagradó mucho la primera foto , primero porque Lady Gaga no es fea y si lo fuera no te da derecho de insultarla.Los grandes diseñadores aman que use sus diseños, e incluso recibió un premio como icono de la moda .... Además de todas las imágenes que busques de moda o algo relacionado con moda en Internet salen fotos de Lady Gaga ....Lady Gaga es la moda y si la encuentras fea , déjame decirte que de moda no sabes nada...

    ResponderEliminar
  4. Y aquí tenemos a la típica loca/fanática de turno. Un beso Marlene, disfruta de tu diosa.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, los "talifanes" es lo que tienen, que ni se enteran de lo que leen

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!