jueves, 11 de noviembre de 2010

Pijadas: 15 COSICAS QUE ME RONDAN POR LA CABEZA.


1.MARIO TESTINO y lo mucho que me gusta cuando se pasa al color:


2. Lo grande que era FERRE durante su época para Dior. Las señoronas de Serrano siguen llorando su muerte:


3. El asco que siempre me ha dado el pelo de JOE DALLESANDRO:


4. Lo mucho que me ponía la PATITZ, esa modeli que siempre que hacían una foto grupal de tops pillaba cacho y que sin embargo (y sin explicación alguna) nunca ha conseguido ser un icono, al contrario que sus compis de promoción:


5. Que finalmente me gusta el VOGUE de los 70´s:


6. Las ganas que tengo de ver la colección de TOM FORD para hembraca, lo que está tardando el cabrón en sacarla a la luz, y la de tiempo que hace que no saca una campaña guarrona de esas que jamás saldrían en el Telva:


7. Las campañas de AVEDON para el GIANNI VERSACE más añejo:


8. Lo fea que era MADONNA antes de conocer las beldades del Dr. Pitanguí:


9. Lo que me gustaría tomarte un cafetín con PILATI y hablar acerca de lo humano y lo divino durante horas:


10. Lo que daría por tener chumino y la cuenta corriente a rebosar para ponerme un anilllaco de los que hace "Vicky" para Dior:


11. Lo mucho que me ha costado siempre llorar:


12: Que ya no hay hombres como los de antes. hace años con el fenómeno Inditex hablaban de la Democratización de la Moda, ahora yo hablaría de amariconamiento de la moda (mira a KRIS como coge a BARBRA, que parece que la va a romper en dos al primer pollazo...eso son unas manos y lo demás tonterías) :


13. Lo feliz que me haría que alguien rescatase a TRISH GOFF y lo bonita que era esa edito que protagonizó en su día, infante en mano, a las órdenes de NATHANIEL GOLDBERG:


14. La cara de bollera que se le está quedando a JENNIFER JASON-LEIGH (que sería perfecta para relevar a JUDITH ANDERSON en un remake de "Rebecca")  y lo mucho que me gustaría encerrar a la KNIGHTLEY en Manderlay, a ver si con suerte se hostia ventana abajo contra el pedrero y se le lima un poco el mentón:


15. Lo poco valorado que está MARIO SORRENTI y lo mucho que se merece un post en este blog (mira a la yonki que tetitas de prepúber se me gastaba en su época de desórdenes alimenticios):


3 comentarios:

  1. ¿Sorrenti poco valorado? Yo lo veo al contrario, está demasiado valorado para lo mediocre que es :)

    ResponderEliminar
  2. Increíble el color de Testino, te robo una foto... Y si, yo también estaría encantado de que alguien rescatase a TRISH GOFF

    ResponderEliminar
  3. "mira a KRIS como coge a BARBRA, que parece que la va a romper en dos al primer pollazo"

    He muerto... XDDDDDDDDDD

    Y opino lo mismo.

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!