miércoles, 8 de febrero de 2012

Pijadas: CON GUSTO A RABIA

Me da rabia que me gusten las ilustraciones que en su día hizo MICHAEL LAU de Terry Richardson pues ya sabéis mi odio hacia semejante personaje, pero que le vamos a hacer. Me gustan porque ha sabido plasmar perfectamente lo que es el retoño de Bob: un enano feo y egocéntrico cuyo narcisismo hace que le encante enseñar la pinga a la mínima de cambio entre chirlas y pechotes. Lo mataría tanto (aunque así con la boquita piñonera confesaré que su trabajo me gusta más veces de las que quisiera reconocer, sobre todo en su vía más comercial, no cuando pone a una modeli en tetas sobre una pared de gotelé escupiendo leche por la boca y a la que mata a flashazos mientras un chimpancé comparte plano....zzzzzzz). 

Y lo peor no es él, lo peor es la horda de modernos que copian ese estilo sin darse cuenta que está más visto que el coño de Marta Chávarri aquel aciago día en el que se le ocurrió ponerse los panties pero dejar la braga para mejor ocasión. Ayyy Marta Marta, que buenos tiempos aquellos, tiempos de Joy Eslava y Deborah Kerr dejándose varar cual ballena moribunda en las playas de Marbella.


Me da rabia que ya a nadie le guste ALEX CHATELAIN, un Dios. Un genio que tiene en su haber toneladas de campañas de Mi Yves del alma mía, fotos a carretadas para las ediciones europeas de VOGUE, amigo íntimo de La Coddington y La Falais y una de esas personas que han caído en el olvido más absurdo e incomprensible una vez pasados los 80´s.

La Carangi entre chute y chute era maravillosa, pero ¿Y La Pestova?...¿Qué me decís a mi de La Pestovaaaaa?! , que me gustaba más que nada en el mundo. Ayyy Pestova, Pestovaaaaaa! Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!:


Que haya una generación de jóvenes que no tienen los cojones bien puestos y que lo único que hacen es quejarse de como está todo mientras se tocan los mamelos en casa sin nada que hacer al respecto también me da rabia (y no hablo de echarse a las calles y emular a Martin Luther King, hablo de trabajo y esfuerzo. Porque esto es como lo de la potencia sin control aquella de la que nos hablaba Pirelli en sus campañas con Carl Lewis. No sirve de ná):


 Que de FRIEDERMANN HAUSS no se acuerde ni Mirta Miller a la hora de comer:


Que RENE GRUAU sea recordado por sus mujeres de vida alegre y baja chirla con sus glamurosos y enormes tocados del diámetro de las venas de la tranca de Chiquetete, cuando sus hombres eran de quedarse embobado ante la elegancia y la técnica que desprendían:


Que la gente ya no se automedique tanto. Maravillosos tiempos aquellos en los que todos nos creíamos el Dr. Cabeza. ¿Qué te dolía la testa? Pues nada mejor que echarse un poco de Réflex en las sienes. ¿Qué te rompías una pierna peleándote con una maruja en las rebajas de Galerías Preciados por un Pulligan de cuello de pico?, un par de Prozacs, cuatro hostias pa la vieja y volvías a tu casa mutilado, pero con un jersey de puta madre y en grado de felicidad máxima:


Me da rabia que las mujeres ya no lleven esclavas tobilleras:


Que ser una madre amantísima ya no se estile. De esas que te abrazaban cuando llegaba el autobús con tal fuerza y dramatismo que parecía que, más que llevarte al colegio, el autobusero te llevaba a primera línea de trinchera de la Guerra de Secesión Americana:


 Que a BILL KING no se le ponga un museo, con ese estilo tan guay en el que te cogía a cualquier top del momento y te la cortaba cual plano de peli de Woody Allen. ¿Qué no entraba una mano en cuadro? Pues aquí paz y después Gloria Lasso. ¿Qué tengo a una modeli enfrente que cobra más de lo que cobraré yo en un año? Da iguaaaaaal! Le corto la cabeza, muestro a partir de sus morros y allá cada uno que piense si está viendo una instantánea con La loca del Mulder o con La Orquesta Topolino

De verdad, que mal proporcionadas estaban todas... deberían habérmelas proporcionado a mi!:


Era maravilloso:


También me enrabieta que con tanto coñazo de furor por lo minimal la gente no se dé cuenta de lo cojonudo que puede ser un buen estampado (esto ya, barriendo pa casa...) :


Que cuando le preguntes a alguien quién era BILL SILANO te responda con un: "¿Se trincaba a La Mangano?":


¿Os quejaréis de las fotos que se han puesto?. Hombre, por Yves!


4 comentarios:

  1. Muy interesante, me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  2. kojonutis como siempre....

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué asco que da el Terry.
    Pero aunque sea un asqueroso, la moda es la moda, y la gente se pirra por él, puaag!

    Carangi <3

    Adorei Bill King!

    ¿Cuándo te nos marcas un buen estampado, cual zapateado?
    ;)

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!